CONTACTO



Somos un hotel especialmente diseñado para proporcionar a nuestros huéspedes una estancia agradable y económica tanto para a empresas y autónomos, como a particulares y familias.

 

RESERVAS HOTEL Y APARTAMENTOS

Abierto 24h durante todo el año.
Rúa do Franco 12-14 · 27003 · Lugo · Galicia · España

(+34) 982 20 34 83

E-mail: info@hoteldario.es
 

CAFÉ BAR RESTAURANTE DARÍO

Avenida de la Coruña 298
27003 · Lugo · Galicia · España

(+34) 982 21 47 51

E-mail: restaurante@hoteldario.es

Nuestro hotel está situado a 1 hora en coche aproximadamente de algunos los puntos turísticos más importantes de Galicia: La Ribeira Sacra, de la Playa de las Catedrales, de A Coruña, de Ourense además del Aeropuerto Lavacolla de Santiago de Compostela y del Aeropuerto de Alvedro de la Coruña, del Cebreiro, etc..

ENVÍANOS TU CONSULTA

Te damos la posibilidad de envíarnos tu consulta a nuestro hotel o a nuestro restaurante y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

* Nombre

* Apellidos

* Departamento

* Teléfono

* Email

* Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad


Responsable: ROCIO MARTINEZ LOPEZ (HOTEL DARIO) CIF 33540711H, RUA DO FRANCO, 12, 27003-LUGO La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail direccion@hoteldario.es.

DESCUENTOS PARA GRUPOS Y EQUIPOS

Tenemos precios especiales para grupos y para equipos deportivos. Consulta nuestras tarifas especiales y pide tu presupuesto personalizado.

Más información

DESCUENTOS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

Te ofrecemos tarifas especiales tanto para empresas como para autónomos. Consulta con nosotros

Más información