CAFÉ/BAR RESTAURANTE


El Bar / Restaurante Darío tiene más de 25 años de experiencia en la ciudad de Lugo, y cuenta con unas instalaciones completamente renovadas.

Aquí podrás degustar desde los platos típicos de la cocina tradicional lucense y gallega, hasta comidas más actuales como originales, hamburguesas, sandwiches, platos combinados o ensaladas.


Te invitamos a relajarte en nuestra terraza exterior y disfrutar de un vino de la región o una cerveza, siempre acompañados de las tradicionales tapas y pinchos.

Nuestro empeño consiste en ofrecer un servicio de restauración cercano y de calidad, combinado con una decoración de gran café en la planta baja y colonial africano en primera planta que te envolverá en un ambiente agradable y evocador.


Y además....


Disponemos de una variada carta, menús económicos y menús especiales de fin de seaman, cócteles con y sin alcohol, etc... ¡Consulta nuestros descuentos para comidas / cenas de empresa y grupos!

DESCUENTOS PARA GRUPOS Y EQUIPOS

Tenemos precios especiales para grupos y para equipos deportivos. Consulta nuestras tarifas especiales y pide tu presupuesto personalizado.

Más información

DESCUENTOS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

Te ofrecemos tarifas especiales tanto para empresas como para autónomos. Consulta con nosotros

Más información